martes, 11 de abril de 2017

PLAYMOLOOK TUMBA MEDIEVAL CUSTOM - MEDIEVAL KNIGHT TOMB

     Teníamos pendiente este experimento que ahora os presentamos: Un sarcófago medieval con escultura de caballero. El problema que tiene este tipo de piezas es conseguir el equilibrio entre lo práctico y lo estético. Indudablemente se pueden conseguir mejores efectos utilizando técnicas de modelismo, pero la idea de Playmolook es hacer estándar lo único, que esté disponible para todos sin necesidad de hacer un master y un doctorado en maquetas y modelismo.

   La pieza está inspirada en las antiguas tumbas de los caballeros que se pueden encontrar en numerosas iglesias. Como esta tumba del caballero Templario de la Iglesia de Buslingthorpe en Lincolnshire u otras muchas que están repartidas por toda Europa ya sea en Iglesias, conventos o museos.



     Con las limitaciones que tiene la técnica todavía y a la espera de poder perfeccionarla, se han incluido algunos detalles interesantes para que la pieza parezca más real: los relieves en los laterales con temas medievales, el escudo que cubre el cuerpo del caballero, el brazo girado sujetando la espada o la posibilidad de alojar a un caballero dentro. Son detalles que se pueden ir cambiando, pero que harán de esta pieza un complemento perfecto para vuestras escenas.
  


  
    Se nos ocurre que bien puede formar parte de cualquier construcción medieval que quiera acoger los restos de algún caballero que estuvo guerreando en las cruzadas. Como parte de una cripta oculta en la que, junto al cuerpo del caballero, fue enterrado un tesoro o un raro pergamino que contiene algún secreto oculto, que duerme custodiado por alguna orden militar. De vuestra imaginación depende…


     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario