sábado, 29 de abril de 2017

MOLINO CUSTOM 3D – MEDIEVAL OR ANCIENT MILL


 
Cuando analizamos crear una nueva pieza, siempre pensamos en aquellos coleccionistas que han deseado tener en sus manos algún complemento original de Playmobil, pero que nunca lo han podido disfrutar porque su marca preferida no lo ha incluido todavía en su catálogo. Pensamos que es esa pieza que haría que su diorama, colección, estantería o fotografía marque la diferencia.

 
Eso nos pasa con esta pieza. Puede parecer raro, pero para quien se ha metido en la aventura de recrear una ciudad medieval, un poblado romano o una escena de Navidad con sus figuras de Playmobil seguro que ha echado en falta alguna vez un molino, ya sea para poder hacer harina o aceite. Desde luego, no parece que sea una pieza que vaya a sacar próximamente en su catálogo Playmobil, pero desde luego creemos que sí que encajará en muchos de vuestros dioramas. 
 
Las piezas, como viene siendo ya común en Playmolook, toman su inspiración de diseños originales que se transforman para que se acoplen perfectamente a las figuras de Playmobil. 100% compatible. En esta ocasión no puede ser menos, se han diseñado los objetos en piedra y madera para que puedan ser utilizados en el mayor número de temáticas posibles. Desde la antigüedad hasta prácticamente nuestros días. Se han utilizado varios tonos de grises para diferenciar los diferentes tonos de piedra, y se ha diseñado un sistema articulado que permite el giro del sistema para que puedan moverse las figuras. ¡Fantástico!
 


 



 

Con todo eso, buscamos poder al menos dar la opción para mejorar vuestras escenas y dioramas. Esperamos que os guste.

 



        ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente. 

Visita nuestra tienda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario