miércoles, 19 de abril de 2017

CEPO MEDIEVAL CUSTOM 3D – MEDIEVAL STOCK


     Playmolook retoma la temática medieval con esta estupenda pieza. Originalmente Playmobil realizó un prototipo que finalmente nunca vio la luz, tal vez demasiado atrevido para el público infantil. Ahora, los incondicionales de la marca ya lo tenéis disponible en este modelo de impresión 3D de Playmolook. 
 
     Se trata de una pieza sencilla,  inspirada en el modelo que planteó originalmente Playmobil, pero que, al mismo tiempo, intenta incorporar detalles históricos que tienen las piezas Playmolook. 
 
     Por supuesto se ha tenido que utilizar como elemento fundamental la madera, pero con algunos accesorios que imitan el metal envejecido para los remates y el cierre. La figura puede colocarse sin problemas y cambiarse porque las piezas y el cierre son articulados.
 
     Como no se ha incorporado una base puede colocarse a ras de suelo o acoplada en una estructura original de Playmobil (tanto Steck como System X) y será esa pieza central de vuestra plaza o ciudad medieval.  
 
     Ahora solo queda elegir bien las figuras y el decorado para tenerlo todo preparado para cuando haya que colocarlo… Ya nadie volverá a atreverse a quebrantar la ley de vuestro señor feudal. ¿Te lo vas a perder?


        ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente. 

Visita nuestra tienda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario