jueves, 23 de febrero de 2017

TALLER DE ESCULTURA 3D PERSONALIZADO PLAYMOBIL - CUSTOM 3D SCULPTURE WORKSHOP



    Las primeras series de Playmobil desarrollaron algunas referencias que giraban en torno a temas civiles. Encontramos un museo, una sastrería, una panadería, una alfarería, una taberna, una herrería…. En sus cajas también se recreaban piezas como el aguador, el escribiente, los cazadores... Siempre como complemento a lo militar, pero muy enfocado a lo que hoy denominaríamos un juguete educativo.
    Playmolook tiene nostalgia de todas estas cajas dedicadas a los oficios, ya sean del pasado o del futuro, y tiene por objetivo completar todos esos huecos que han podido quedar sin rellenar.

    Ya habéis visto nuestros complementos revisados como la herrería o como la alfarería que presentamos hace poco. Ahora le toca el turno a la escultura. El taller de un escultor en piedra puede servir para cualquier periodo histórico o escena que queráis representar. Playmolook ha vuelto a enfocar este complemento intentando aportar piezas innovadoras, pero que al mismo tiempo se complementen perfectamente con las figuras y piezas originales.



    Como aporte principal tenéis dos mesas diferentes para facilitar el trabajo a nuestro escultor. Además se han creado herramientas específicas para que desarrolle su trabajo, como son un cincel y dos martillos de escultor. Para acompañar el conjunto se han incorporado tres esculturas en diferentes tamaños. De tal forma que nuestro escultor puede estar haciendo su trabajo tanto dentro de un moderno estudio de escultura, como al aire libre, a los pies de una catedral en construcción o en una pirámide en el Antiguo Egipto. También hay una escultura más realista de un búho, para aquellos que queráis tener un maestro escultor de primera línea.



    Se han introducido nuevos colores en la piedra para imitar el mármol y otras piedras que también fueron y son utilizadas en la construcción de estatuas. Las ideas que se nos ocurren son muchas y seguro a que a vosotros también. Se trata de una pieza con muchas posibilidades y que encajará de maravilla en vuestras aventuras.


ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario