miércoles, 8 de febrero de 2017

PLAYMOLOOK FRAGUA – TALLER DEL HERRERO 3D FORGE - SMITHY – BLACKSMITH´S WORKSHOP


   
    Pocas piezas pueden encajar tan bien en un diorama como una fragua. Los elementos que la forman son muy vistosos y dan mucho juego para hacer de ellos la imagen central de una escena.



    La fragua para mantener el fuego con su fuelle para poder avivar las brasas.



     El pilón donde enfriar y templar la pieza forjada.


     Y por último, las herramientas del herrero y el yunque para golpear, aplanar y moldear el metal caliente.

     Para que la podáis incorporar en cualquier época tiene los elementos que la forman separados. Manejando varios colores de plástico para que tenga un aspecto totalmente compatible y cuidando al máximo los detalles. El pilón lleno de agua, las brasas incandescentes por el efecto del fuelle, las herramientas en hierro y madera, el yunque sobre el tocón de madera. Una pieza que encajará de maravilla tanto en el patio de vuestro castillo o en vuestra ciudad del Oeste americano.
     Todos esos elementos los ha querido reproducir Playmolook en este nuevo conjunto que intenta mejorar las piezas que ya están disponibles de Playmobil.



     Para hablar de herrerías de Playmobil hay que remontarse a los años 70. Las referencias 3442 (herrería medieval) y 3430 (herrería del oeste) son piezas claves dentro del desarrollo del diseño de piezas de la marca.


     Como también lo tuvo en los años 90 la referencia 3125 que incorporaba una pequeña fragua en su base. Todos ellos muy buenos intentos.



     El conjunto que os presentamos en esta entrada pretende llenar ese hueco que existe en vuestros dioramas, para que podáis incluir una fragua completa en la que herrar a vuestros caballos, forjar vuestras espadas y hachas, dar forma a las piezas necesarias para los engranajes de carros y carretas o forjar el anillo entre los anillos a golpe de martillo.


    ¿Te lo vas a perder?


    ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario