miércoles, 18 de enero de 2017

PLAYMOBIL MOSTRADOR DE MERCADO CUSTOM 3D – CUSTOM MARKET COUNTER



   Playmolook sigue innovando con accesorios y complementos compatibles con Playmobil. Como continuación a los puestos de mercado, se imponía la necesidad de dotar de más complementos custom impresos en 3d para poder seguir ampliando las posibilidades personalización.



   Es ahora el turno de dos complementos que harán las delicias de cualquier tendero que se precie y que podrán facilitar la venta de sus mercancías tanto en el zoco que han montado en la ciudad de Belén como en cualquier calle de una ciudad amurallada o castillo de la Edad Media.


   En primer lugar, tenemos el mostrador. Un tablero que hace de expositor y mesa de trabajo al mismo tiempo. Para el pescadero, el cestero, el alfarero. Todas las mercancías bien ordenadas y listas para la venta. Un accesorio sencillo, imprescindible.


   El segundo complemento hará las delicias de los fruteros (dátiles, manzanas, uvas, peras…) y por qué no de cualquier otro dependiente que quiera tener ordenado su género, bien a la vista de sus clientes. ¿Se puede pedir más?


   Nosotros estamos encantados. Ahora te toca a ti imaginar qué hacer con ellos.

    ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.  

     Visita nuestra tienda  http://stores.ebay.es/Playmolook

No hay comentarios:

Publicar un comentario