lunes, 23 de enero de 2017

FUENTE DE PIEDRA COMPATIBLE 3D – 3D CUSTOMIZED COMPATIBLE STONE FOUNTAIN


    
     La fuente es un elemento arquitectónico fundamental en la fisionomía de las ciudades, y es, junto con el pozo, el origen de muchos asentamientos humanos. Todas ellas empezaron como manantial al que acudían los animales y el ganado para saciar su sed. Con posterioridad, cuando el hombre se vuelve sedentario, pasa a canalizar y aprovechar al máximo esos manantiales, creando depósitos y abrevaderos artificiales.


    De nuevo puedes ampliar tus dioramas y escenarios personalizados con esta estupenda pieza impresa en 3D. Diseñada especialmente por Playmolook para que puedas compatibilizarla con tu colección de piezas originales de Playmobil. Podrás utilizarla en todos los periodos históricos que desees. Lucirá estupendamente como elemento accesorio de tu Belén, o como punto central en un diorama medieval, apoyada contra los muros de tus casas y castillos. Podrás rodearla de cántaros y animales que se acercan a beber, o hacer que tus regimientos se paren para retomar fuerzas a su alrededor en una calle de la vieja Europa.


    Elementos totalmente novedosos incorporados por Playmolook, como son la combinación de diferentes colores en los plásticos o la textura del agua impresa, le dan un aspecto totalmente compatible y harán que tú aventura marque la diferencia. Una pieza que Playmobil nunca hizo y que posiblemente nunca hará. ¿La vas a dejar escapar?




     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

1 comentario: