viernes, 27 de enero de 2017

CUSTOM PLAYMOBIL WATER WELL 3D – POZO IMPRESO 3D COMPATIBLE CON PLAYMOBIL


     Playmolook mantiene la búsqueda de nuevas piezas exclusivas como complemento para vuestros y nuestros dioramas. Ahora le ha tocado una nueva revisión al pozo.

     Con la idea de añadir una pieza totalmente novedosa, ha cambiado el diseño redondo del pozo por uno cuadrado. También se le ha dado un aire más rústico, integrando piedra regular e irregular. Nuevos detalles han sido incorporados, como las puertas de madera o los abrevaderos o pilones para dar de beber al ganado. Por último, se han modificado las piezas de madera para facilitar la entrada y sujeción del cubo.


     Como siempre, la mezcla de colores, dimensiones y texturas intenta conseguir complementos que no desentonen en tus aventuras y dioramas de Playmobil. Totalmente compatible.


     Ahora ya no tienes excusa para reunir a tu rebaño y llevarlo a beber al pozo. Bien puedes recrear desde escenas bíblicas hasta del periodo napoleónico. Lo puedes colocar solitario en un terreno al que acuden los animales y las personas en busca del agua, como también cerca de una casa o construcción a la que provee.
     Se trata de una pieza única, en la que podrás desarrollar tu aventura preferida complementándola con tus figuras y accesorios personalizados. ¿A qué esperas?


     ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

Visita nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario