viernes, 30 de diciembre de 2016

PLAYMOBIL CUSTOM 3D ATAUD - COFFIN

     No es fácil pensar que este tipo de piezas pudiera ser un complemento para nuestras aventuras Playmobil, pero tendréis que reconocer que el enterramiento es una de las primeras pruebas de la evolución del hombre hacia lo transcendente, y que ha acompañado al hombre desde siempre.

     La sepultura tiene cabida en prácticamente todas las culturas del planeta. La palabra ataúd, como tantas otras, se la debemos a los árabes, y su significado es “cofre” o “cajón”, que es lo que se utilizaba y utiliza para llevar al cadáver a enterrar.

 
     Playmolook ha creado este complemento pensando en la temática del lejano oeste, en la que tantas veces aparece el tema desarrollado. Vienen a nuestra mente la imagen de los pistoleros ajusticiados, expuestos a la vista de los viandantes dentro de su ataúd. ¿A quién no le apetece montar la escena del carro fúnebre de los Siete Magníficos?


     Para aquellos que ya tenéis montado el pueblo del lejano oeste Playmobil, ya solo os falta añadir algún detalle exclusivo, como nuestra horca o estos preciosos ataúdes. Duelo a muerte… ¡en Silver Ranch!

ATENCIÓN. No se trata de un producto destinado al público infantil. Se trata de un objeto destinado al coleccionismo y personalización de figuras. Playmolook conoce y acepta la política de personalización de Playmobil y elabora estos productos para cubrir la demanda de este tipo de piezas para el colectivo de coleccionistas exclusivamente.

     Visita nuestra tienda  http://stores.ebay.es/Playmolook

No hay comentarios:

Publicar un comentario